NOTICIAS


Edición Número 216 del 1º de Noviembre de 2017

VERGARA: “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”

“Creo que a nosotros nos ha faltado comunicación para poder llegar a toda gente, sabiendo la situación que hemos vivido, porque la gente piensa las cosas desde lo particular y nosotros hemos trabajado desde lo general. No se ha usado el Estado para ningún candidato, el municipio ha estado al margen, porque el Estado es de todos.

Remarcó que la elección para él era un plebiscito a la gestión y en ese orden puntualizó “hay cosas en la gestión que posiblemente no estén funcionando acordes con las necesidades del pueblo. Tratamos de ordenar la casa y eso nos llevó un tiempo. No tenemos las herramientas necesarias para prestar servicios, para pasar una motoniveladora a las calles tenemos que alquilarla, los camiones no se utilizan para regar las calles porque tenemos que llevar agua a más de 200 familias”
Inmediatamente agregó “llevamos una lista ejemplar de candidatos, toda gente joven, con un principio ético y moral que inculcamos desde Cambiemos, para que el pueblo, de una vez por todas, termine creyendo en los que gobernamos y en los políticos”.

Teniendo en cuenta que el propio jefe comunal había manifestado en los últimos días que las elecciones eran un plebiscito para su gestión, periódico Ser y Hacer le consultó sobre qué cambios hará en el corto plazo, pues el pueblo demostró un descontento en las urnas con ella y, además cómo jugó la interna de la UCR en el resultado a lo que contestó: “nosotros, los radicales, cuando estamos en el llano nos unimos, cuando estamos en el gobierno todos empiezan a aspirar a cargos superiores, eso es un problema que tenemos. Respecto de la gestión van a haber algunas modificaciones, voy a tomar las medidas necesarias luego de caminar la calle y los distritos”.

Vergara valoró el crecimiento, en más de 1.500 votos, desde las PASO de agosto al resultado del domingo 22 de octubre. También tuvo palabras de felicitaciones para la lista del Frente Somos Mendoza, que lideró José Barro.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.