NOTICIAS


Edición Número 216 del 1º de Noviembre de 2017

NUEVO ENCARGADO EN EL MATADERO FRIGORÍFICO
NUEVO ENCARGADO EN EL MATADERO FRIGORÍFICO
1051

“Beto” Vázquez, reconocido en la sociedad por su vinculación con la zona rural, fue elegido por el Intendente Vergara Martínez para que controle las tareas operativas en el matadero municipal.

“Necesitamos que la temporada tenga efectividad, que se produzca lo que se tiene que producir”, informó el Jefe comunal, quien además nombró a Wanda Sandoval como la encargada de la parte administrativa del establecimiento, ejerciendo su función desde la Incubadora de Empresas.
En referencia al matadero, Vergara manifestó “se hizo un matadero con mucha inversión para beneficio de los productores y, hasta ahora, ha sido poco el beneficio que ha recibido directamente”.
Además, informó que a través de la Incubadora de Empresas se ha creado un programa para que se inscriban los productores a fin de realizar faena y conservación del cabrito en el matadero frigorífico.
Manifestó su intención de reactivar la actividad, luego de que se realicen algunas mejoras, con la intensión de tener chivitos para ofrecerle al turista cuando visite nuestra cuidad en invierno.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.