NUEVO ENCARGADO EN EL MATADERO FRIGORÍFICO
NUEVO ENCARGADO EN EL MATADERO FRIGORÍFICO
“Beto” Vázquez, reconocido en la sociedad por su vinculación con la zona rural, fue elegido por el Intendente Vergara Martínez para que controle las tareas operativas en el matadero municipal.

“Necesitamos que la temporada tenga efectividad, que se produzca lo que se tiene que producir”, informó el Jefe comunal, quien además nombró a Wanda Sandoval como la encargada de la parte administrativa del establecimiento, ejerciendo su función desde la Incubadora de Empresas.
En referencia al matadero, Vergara manifestó “se hizo un matadero con mucha inversión para beneficio de los productores y, hasta ahora, ha sido poco el beneficio que ha recibido directamente”.
Además, informó que a través de la Incubadora de Empresas se ha creado un programa para que se inscriban los productores a fin de realizar faena y conservación del cabrito en el matadero frigorífico.
Manifestó su intención de reactivar la actividad, luego de que se realicen algunas mejoras, con la intensión de tener chivitos para ofrecerle al turista cuando visite nuestra cuidad en invierno.





Leída: 897 veces
GALERÍA
DE FOTOS
FLORIDOR GONZALÉZ: “NO ESTAMOS APOSTANDO FUERTEMENTE AL TURISMO”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE JUDO ARGENTINO
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.