MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
Malargüe nuevamente se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial.

Del 28 de octubre y hasta ayer, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe y una comitiva importante del sector turístico privado se hizo presente ante más de 90 mil visitantes, entre profesionales del sector y público calificado.

Se trabajó en conjunto con el sector privado para concretar nuevas metas, socios y proveedores, realizando nuevas relaciones comerciales con diferentes tipos de degustaciones regionales (Cerveza Puliwen y Montaña Blanca), juegos, pedidos de folleteria local, sorteos, Merchandising (gorras, pelotitas, adhesivos malargüinos), artesanías (llaveros, bolsitas porta celulares y semillas ecológicas elaboradas desde Informes) y la presencia de la masco Bartolo, el guanaco, renovando la oferta turística con una alegría original.

Según informó la Directora de Turismo, Débora Ferrero, “ha sido una propuesta excelente y oportuna para nuestro destino proporcionalmente, resaltando que desde la provincia de Mendoza se vieron sorprendido de la gran demanda que ha tenido el stand perteneciente al departamento de Malargüe en dicha Feria”.





Leída: 48 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.