POLICIALES

NOLASCO “COCO” BARRERA , IMPUTADO Y CON PRISIÓN DOMICILIARIA
Nolasco “Coco” Barrera ex funcionario justicialista y ex director de LV 19 Radio Malargüe, actualmente de 69 años se encuentra imputado del delito de “abuso sexual en tres hechos y corrupción de menores en concurso”, por lo que se encuentra con prisión preventiva.

Este hecho lo dimos a conocer en la edición del 1º de octubre. En ese momento, solo pudimos conocer que el acusado sería una figura reconocida de nuestra ciudad, pero de quien el Fiscal decidió no dar a conocer su identidad.
Por su estado de salud se tramitó la detención domiciliaria de Barrera en el departamento de Godoy cruz.
El jueves 26 de octubre, previa notificación de la modificación de la calificación de los hechos, se realizó en nuestra ciudad la audiencia de prisión preventiva del imputado Barrera. El juez de garantías hizo lugar al pedido del Dr. Giaroli, y rechazó el pedido de libertad inmediata de su defensora. Por lo tanto, Barrera, continúa en calidad de preso domiciliario en espera de una eventual elevación a juicio.
Los hechos han sido calificados, luego de incorporación de prueba, como “abuso sexual en tres hechos y corrupción de menores en concurso”.





Leída: 121 veces
GALERÍA
DE FOTOS
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.