POLICIALES

CARRERAS SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL, POR PEDIDO DEL FISCAL GIAROLI
Se confirmó que Miguel Ángel Carreras Uribe, continuará privado de su libertad mientras dure el proceso en su contra. Esto se debe al pedido el Fiscal de Instrucción Javier Giaroli a la Cámara del Crimen quienes rechazaron todos los planteos de la defensa.

Sobre Carreras, conocido por su apodo “Chileno”, recae la acusación por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, ocasionado a un ciudadano con capacidades diferentes, por lo que lo permanece en prisión en la penitenciaria de San Rafael.
Las últimas novedades del caso fueron brindadas por el fiscal Giaroli quien especifico “la investigación en ese caso está concluida, a mi juicio, restando únicamente el informe del laboratorio de genética forense respecto del cotejo de ADN solicitado”.
El funcionario judicial informó que el viernes 27 de octubre se realizó en San Rafael la audiencia de apelación de la prisión preventiva del imputado Carreras, donde la Cámara del crimen decidió que el acusado permanezca en la cárcel.
El Dr. Giaroli le adelantó informalmente al imputado y a su defensa que cualquiera sea el resultado de ese informe solicitará se resuelva su situación en un juicio oral y público.





Leída: 28 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
NUEVO ENCARGADO EN EL MATADERO FRIGORÍFICO
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.