POLICIALES

INVESTIGAN POSIBLES DELITOS EN LA POLICIA VIAL
La semana pasada, una oficial de la policía de Mendoza, que presta servicios en la Policía de Vial de Malargüe, realizó una “muy extensa” denuncia contra una compañera de trabajo, que se desempeña en la misma división policial.

El Fiscal Javier Giaroli le expresó a nuestro medio “una efectivo de la policía hizo una denuncia muy extensa donde abarca muchos aspectos, la mayoría de índole laboral y ajenos a una investigación penal. Hay algunos tópicos que podrían ser hechos delictivos que están siendo investigados”.
Luego agregó “en ese contexto me contacté con el Jefe de la Policía Vial porque me preocupó la situación debido a que son dos efectivos policiales que portan su arma reglamentaria y estarían compartiendo un contexto laboral en una oficina, que puede dar para un hecho mucho más graves, que están sujetos a investigación en este momento. Se le envió un preventivo al Jefe de la Vial informándole de la circunstancia de la denuncia. Tengo entendido que alguna medida de protección ha tomado, la Policía Vial o la Inspección General de Seguridad, no sé cuál ha sido la medida que ha tomado, pero podría haberse determinarse un traslado, de alguna de ellas o las dos, como así también retenerse el arma reglamentaria”.
Acotó que tomó conocimiento que a través de una red social se hizo pública esta denuncia y que no contestaría por esa vía. Invitó a las personas que tengan algo para aportar o realizar algún comentario sobre las medidas de protección solicitadas a acercarse por la Fiscalía, en el marco de su política de “puertas abiertas”, para recibir las explicaciones que se sean necesarias.





Leída: 79 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.