POLICIALES

SE INVESTIGARÁ EL FALLECIMIENTO DE LA PEQUEÑA AILYN EN MALARGÜE
Ailyn Cruceño Vergara, de 4 años, falleció mientras era traslada a la ciudad de San Rafael en una ambulancia del hospital Malargüe y la justicia investiga si hubo negligencia médica al haberse ordenado su traslado, aparentemente, sin un profesional médico.

La investigación por averiguación de muerte se inició en San Rafael por la fiscal Andrea Rossi, pero se conoció que quedó definitivamente radicada en la fiscalía de Malargüe. La causa está caratulada como averiguación muerte.
Ahora, el Fiscal Javier Giaroli deberá reunir las pruebas brindadas por el Ministerio de Salud y el Hospital Malargüe y llevar la investigación correspondiente para conocer si hubo responsabilidades penales en el caso.





Leída: 39 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE JUDO ARGENTINO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.