OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
Desde el 13 al 16 de este mes tendrán lugar las Olimpiadas deportivas de las escuelas rurales primarias, con la novedad este 2017 que a los establecimientos de Malargüe se sumarán las escuelas sanrafaelinas de las localidades de El Nihuil, Los Parlamentos y El Sosneado.

Según informó la titular de la Dirección de Gestión y Acción deportiva, Prof. Roxana Martínez, se albergará a unos 160 chicos, en el albergue municipal y en domicilios particulares, a los que el municipio les proveerá de almuerzo todos los días.
Las delegaciones de las escuelas arribarán a nuestra ciudad dando vida a la denominada “posta integración”, partiendo desde los cuatro puntos cardinales y arribando al Reloj del Cincuentenario, en Av. San Martín y Julio Argentino Roca.
Los alumnos competirán en atletismo, vóley y fútbol sala. El día 15 se han previsto juegos recreativos.
Las comitivas escolares permanecerán en nuestra ciudad hasta el día jueves 16, dado que formarán parte del desfile cívico-militar del 67 aniversario de la segunda creación del departamento.





Leída: 48 veces
GALERÍA
DE FOTOS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
POBLADORES RURALES SEGUIRÁN SIN RESPUESTA A SUS NECESIDADES
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.