¿EN 2018 HABRÁ CLÁSICO MALARGÜINO EN LA LIGA SANRAFAELINA?
El Deportivo Malargüe tenía que esperar el resultado de la 5º fecha del Hexagonal Promocional, ya que Constitución no asistió al partido ante el local, por lo que le cedió los puntos que, con un triunfo de Quiroga y al menos un empate de Las Paredes ante Cuadro Nacional, le permitiría ascender a la primera A.

Los resultados no se dieron en la tarde del pasado domingo cuando cerca de las 18:00, Las Paredes convirtió el gol que le dio el pase para la primera división del futbol sanrafaelino, mientras que Quiroga mantuvo la categoría.
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Quiroga 11 puntos (Mantiene la categoría), Las Paredes 10 (Ascendió), Malargüe 9, San Martín 8, Cuadro Nacional 4, Constitución 0 (Descendio).
Dado que desde hace un tiempo se viene manejando la posibilidad que el Club Vialidad Nacional forme parte de la Liga Sanrafaelina el próximo año es muy probable que haya clásico malargüino en la divisional B de la Liga Sanrafaelina de fútbol, porque los de la V azulada deberían jugar con el Deportivo Malargüe que seguirá un año más en esa categoría.





Leída: 20 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE JUDO ARGENTINO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.