SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE JUDO ARGENTINO
SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE JUDO ARGENTINO
Malargüe iba a ser sede por segunda vez del campeonato de judo de la República Argentina y por primera vez se realizaría el Campeonato abierto de Kurash “Copa Sensei Juan Cruz Munger”, este 3 y 4 de noviembre, pero en las últimas horas debió reprogramarse para el próximo año.

Pablo Villarruel explicó las razones climáticas fueron los factores que no les permitieron realizar este torneo, ya que la mayoría de los judocas visitantes debían utilizar el paso fronterizo para poder viajar.
De esta manera, se decidió reprogramar el torneo para el mes de febrero del 2018.
Según Villarruel es una decisión acertada de parte de la organización y la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, pensando en cuidar la integridad física de los participantes al torneo.





Leída: 21 veces
GALERÍA
DE FOTOS
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
POBLADORES RURALES SEGUIRÁN SIN RESPUESTA A SUS NECESIDADES
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.