NOTICIAS

REGISTRO CIVIL MÓVIL EN MALARGÜE

El Registro Civil Móvil se hará presente desde mañana en nuestra ciudad.

La municipalidad de Malargüe y el gobierno provincial posibitarán que el Registro Civil Móvil durante esta semana de 67 aniversario del departamento se haga presente en la ciudad. Concretamente, este martes 14, a partir de las 09:00, atenderá en Av. Roca y Bardas Blancas de barrio Payén. El miércoles 15 lo hará en el Salón de Usos Múltiples de barrio Municipal, ubicado en la esquina de calles El Manzano y La Junta. El jueves 16 se instalará en calle Inalicán, frente al edificio municipal. En cada lugar se entregarán solo 100 números por día para atender a otras tantas personas.

El organismo hará documentos, por vencimiento o extravía, a menores y adultos sin costo alguno, con entrega inmediata. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

La información fue proporcionada por la Directora de Crecimiento y Desarrollo Social, Bibiana James.





Leída: 355 veces
GALERÍA
DE FOTOS
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
POBLADORES RURALES SEGUIRÁN SIN RESPUESTA A SUS NECESIDADES
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.