NOTICIAS


Edición Número 217 del 15 de Noviembre de 2017

ABRIÓ SUS PUERTAS CLÍNICA SUR
ABRIÓ SUS PUERTAS CLÍNICA SUR

Desde este lunes 13 de noviembre, Clínica Sur comenzó a atender a los malargüinos, en Villegas y Adolfo Puebla. Así, tras un largo tiempo Malargüe volvió a tener un efector privado de internación.

“Comenzamos la atención, inicialmente, con la guardia de 24 horas e internación clínica. Con mucha alegría y con un gran esfuerzo podemos decir que Malargüe ya tiene una clínica médica” sostuvo el empresario Marcelo Schajnovetz, propietario de la nueva institución junto a su esposa e hijos.

En pocos días se habilitarán también los servicios de cirugía y partos, como así también varios consultorios médicos donde atenderán especialistas. Ya está habilitado un centro de diagnóstico por imágenes con equipamiento de vanguardia que tiene mamógrafo, ecógrafo 5D y un equipo de rayos X nuevo.

El quirófano fue puesto a nuevo con la incorporación de tecnología de punta. Además cuenta con una un shock room, para atender a pacientes en estado crítico.

El Director Médico de Clínica Sur es el Dr. Jorge Coria y el Jefe de Guardia el Dr. Roberto Díaz Cortez.

Durante las primeras horas de atención una persona debió ser hospitalizada, por lo que la población comenzó a utilizar los servicios que brinda el establecimiento sanitario con verdadera premura y satisfacción.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE
El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.