POLICIALES


Edición Número 217 del 15 de Noviembre de 2017

EN 15 DÍAS ROBARON 3 LOCALES COMERCIALES

En pleno centro de la cuidad, a pocas cuadras de la Comisaria 24 se registraron varios robos y hurtos en locales comerciales.

El primero de ellos ocurrió el domingo 29 de octubre en café “Bonafide”, ubicado en avenida San Martin a media cuadra de la comisaría local. Mientras el local estaba cerrado, un joven menor de edad ingresó por la parte de atrás y se llevó parte de la caja chica. Como se pudo observar en un video que tomaron las cámaras de seguridad del local, abrió la caja registradora y sustrajo todo el dinero, empezando por los billetes de denominación más alta. Asimismo, luego revisó una caja de cartón y demás cajones del mostrador en busca de más elementos de valor.

El joven luego se entregó al personal policial y el fiscal Giaroli le dio ciertas pautas a cumplir. Además, de devolver lo robado deberá cumplir con la asistencia al colegio, mantener buenas calificaciones, entre otras asignaciones en la probation que otorgó al menor.

El segundo caso se registró en el local “Panamericano”, se produjo el 5 de noviembre, el local comercial está ubicado en intersección de Avenida San Martín y Capdevilla. En el mismo, individuos aún no identificados ingresaron por la parte posterior del local y se llevaron abundantes elementos de electrónica.

El tercero fue un robo, se registró el pasado miércoles 8, en un comercio dedicado a la venta de elementos de electricidad, ubicado en calle Villegas. Si bien se pudo saber que robaron artículos varios, luego de que los propietarios registraran la denuncia, se realizaron rastrillajes por la zona pero no se logró dar con el paradero de los malvivientes. Para ingresar, se violentó una reja y rompieron la vidriera, según se comentó en el informe policial.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.