NOTICIAS

LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCIÓ A PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD
LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCIÓ A PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD

En el marco de la Cena de las Fuerzas Vivas la Cámara de Comercio y Actividades de Afines de Malargüe reconoció a varias personas por su entrega generosa a la comunidad malargüina.

En primer lugar, hizo un homenaje “in memoriam” a don Ángel Santiago Carrizo quien fuera uno de los impulsores de la entidad. Recibió la distinción la señora…

Los médicos Angélica Carmona de Gatica y su esposo Román Gatica fueron destacados por el aporte que brindaron durante años en bien de la salud de los malargüinos.

La docente jubilada Violeta Aguilar, impulsora y primera directora de la escuela Maurín Navarro, recibió su estatuilla por el aporte a la educación.

En compromiso social, a través del deporte, el homenajeado fue Daniel Cañoman.
La distinción al compromiso empresarial fue para el Dr. César Pescio, de industrias Pescio S.A..
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
MIGUEL ÁNGEL CARRERAS URIBE ESPERA UN DEBATE ORAL Y PÚBLICO
A esta hora, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, ocasionado a una persona con capacidades diferentes, Miguel Ángel Carreras Uribe continúa detenido en la penitenciaria de San Rafael. A su vez, es inminente la realización de una audiencia con el Juez de garantía Dr. Olmedo.
UN VIEJO RECLAMO Y LA INFALTABLE EXCUSA
La ruta provincial 186, que conduce a Agua Escondida y conecta con otros parajes del este departamental, está “Intransitable”, así coinciden quienes a diario deben de transitar por ella.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.