NOTICIAS


Edición Número 218 del 1º de Diciembre de 2017

LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCIÓ A PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD
LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCIÓ A PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD
838

En el marco de la Cena de las Fuerzas Vivas la Cámara de Comercio y Actividades de Afines de Malargüe reconoció a varias personas por su entrega generosa a la comunidad malargüina.

En primer lugar, hizo un homenaje “in memoriam” a don Ángel Santiago Carrizo quien fuera uno de los impulsores de la entidad. Recibió la distinción la señora…

Los médicos Angélica Carmona de Gatica y su esposo Román Gatica fueron destacados por el aporte que brindaron durante años en bien de la salud de los malargüinos.

La docente jubilada Violeta Aguilar, impulsora y primera directora de la escuela Maurín Navarro, recibió su estatuilla por el aporte a la educación.

En compromiso social, a través del deporte, el homenajeado fue Daniel Cañoman.
La distinción al compromiso empresarial fue para el Dr. César Pescio, de industrias Pescio S.A..
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA EN MENDOZA: ESTIMAN QUE COSTARÁ $900
A días de que se defina la resolución que podrá darle forma a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) que se aplicará en Mendoza, se conocieron algunos detalles de cómo se distribuirán los millonarios ingresos que generaría. Si bien será la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), a cargo de Leonardo Yapur, quien redacte la letra chica, en principio se sabe que el sistema se tercerizará con empresas que cumplan los requisitos que fija la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los que determine la Provincia, y que lo que se recaude se repartirá en un porcentaje para esas empresas, otro para el Estado provincial y la tercera porción de la torta irá a la agencia nacional, que será quien otorgará las obleas certificadas y válidas para usar en todo el país.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.