POLICIALES

ROBARON EN EL HOSPITAL REGIONAL Y RECIBIERON UNA PROBATION
ROBARON EN EL HOSPITAL REGIONAL Y RECIBIERON UNA PROBATION

Durante la tarde del 16 de noviembre, día del feriado departamental, tres jóvenes aprovecharon la ausencia del personal médico y administrativo del nosocomio, para robar una computadora, equipo de música, entre otras cosas primordiales para los pacientes.

Teniendo en cuenta que en el Hospital Regional hay cámaras de seguridad las grabaciones fueron aportadas por la fiscalía local y los medios de comunicación difundieron las grabaciones, lo que permitió dar con los ladrones.

Dos de los involucrados, eran menores de edad. Mientras que el tercero de 18 años, llamado Juan Gabriel Saéz Contreras, recibió una probation por parte del fiscal.

A Saéz Contreras, acusado por robo en banda, se le contempla la edad y la falta de antecedentes, el beneficio otorgado contempla en el plazo de 2 años el cumplimiento de 500 horas de trabajo comunitario en las tareas que le designe la Municipalidad de Malargüe, de acuerdo a sus competencias laborales y a cumplirse en lugares públicos.

También el acusado debe asistir al Centro de Prevenciones y Adicciones local, para ser evaluado y seguir un tratamiento, además de concluir sus estudios secundarios, entre otros deberes y obligaciones, según especifico el fiscal de instrucción Javier Giaroli.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MIGUEL ÁNGEL CARRERAS URIBE ESPERA UN DEBATE ORAL Y PÚBLICO
A esta hora, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, ocasionado a una persona con capacidades diferentes, Miguel Ángel Carreras Uribe continúa detenido en la penitenciaria de San Rafael. A su vez, es inminente la realización de una audiencia con el Juez de garantía Dr. Olmedo.
POLICIALES
EL ESTUDIO DEL MATERIAL GENÉTICO CONFIRMÓ LA CULPABILIDAD DE CARRERAS
La justicia avanza en la investigación por abuso sexual con acceso carnal contra el ciudadano Miguel Ángel Carreras Uribe, apodado el chileno, contra una persona con capacidades diferentes de Malargüe.
POLICIALES
EN 15 DÍAS ROBARON 3 LOCALES COMERCIALES
En pleno centro de la cuidad, a pocas cuadras de la Comisaria 24 se registraron varios robos y hurtos en locales comerciales.
POLICIALES
SE INVESTIGARÁ EL FALLECIMIENTO DE LA PEQUEÑA AILYN EN MALARGÜE
Ailyn Cruceño Vergara, de 4 años, falleció mientras era traslada a la ciudad de San Rafael en una ambulancia del hospital Malargüe y la justicia investiga si hubo negligencia médica al haberse ordenado su traslado, aparentemente, sin un profesional médico.
POLICIALES
INVESTIGAN POSIBLES DELITOS EN LA POLICIA VIAL
La semana pasada, una oficial de la policía de Mendoza, que presta servicios en la Policía de Vial de Malargüe, realizó una “muy extensa” denuncia contra una compañera de trabajo, que se desempeña en la misma división policial.
POLICIALES
CARRERAS SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL, POR PEDIDO DEL FISCAL GIAROLI
Se confirmó que Miguel Ángel Carreras Uribe, continuará privado de su libertad mientras dure el proceso en su contra. Esto se debe al pedido el Fiscal de Instrucción Javier Giaroli a la Cámara del Crimen quienes rechazaron todos los planteos de la defensa.
POLICIALES
NOLASCO “COCO” BARRERA , IMPUTADO Y CON PRISIÓN DOMICILIARIA
Nolasco “Coco” Barrera ex funcionario justicialista y ex director de LV 19 Radio Malargüe, actualmente de 69 años se encuentra imputado del delito de “abuso sexual en tres hechos y corrupción de menores en concurso”, por lo que se encuentra con prisión preventiva.
POLICIALES
UN HOMBRE DE 69 AÑOS ACUSADO DE ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE
Una grave acusación recae sobre un ciudadano que se lo acusa de abuso sexual gravemente ultrajante. La víctima, es una menor de edad quien confesó que desde hace bastante tiempo el hombre mayor abusaba de ella.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.