DEPORTES


Edición Número 218 del 1º de Diciembre de 2017

IMPECABLE EDICIÓN 2017 DE LA MARATÓN NOCTUNA
IMPECABLE EDICIÓN 2017 DE LA MARATÓN NOCTUNA
231

Lo más destacado de la edición 2017 de la Maratón Nocturna de Malargüe fue su impecable organización.

Desde el lugar elegido para realizar las inscripciones, el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, donde no hubo aglomeración, la muy buena decisión que todos los competidores usaran la camiseta oficial, el respeto por los horarios, los puntos de hidratación, el cronometraje, los cortes de calles, la predisposición del personal de la Dirección de Gestión y Acción deportiva para solucionar cualquier inconveniente que se pudo presentar, todo funcionó como debe ser. Se notó que hubo planificación y coordinación.

La cantidad de atletas que intervinieron fue significativa. Se comienzan a ver los frutos de la insistencia del atletismo en los barrios mediante los programas que llevan a cabo la comuna y el gobierno provincial.

Resultados

Gustavo Frencia, en 41 minutos y 54 segundos, completó el circuito y se volvió a adjudicar el primer lugar en la categoría elite de la Maratón Nocturna “Alberto Zambinelli”. Fue escoltado por Emanuel Espinosa y Pedro Barroso.

Carlos Becerra fue el malargüino mejor clasificado en la principal categoría de la competencia.

En damas hicieron podio Carla Vidal Vidal (53´:53”), Daiana Petrichin y Anabel Montenegro.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.