DEPORTES

MALARGÜINOS EN EL XTREME RACE DE CÓRDOBA
MALARGÜINOS EN EL XTREME RACE DE CÓRDOBA

Un nutrido grupo de malargüinos viajaron hasta Huerta Grande, Córdoba, para participar, el domingo 19 de noviembre, del XTREME RACE, la carrera más convocante de Córdoba y una de las más técnicas de Argentina.

El XTREME RACE es una carrera pedestre de aventura, por caminos de ripio, arroyos, senderos de montaña con bajadas muy empinadas y senderos agrestes. Se transita mayoritariamente por senderos de montaña, donde se deben sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.

Este año se desarrolló en la modalidad Individual con distancias distancias de 60 Km, 30 Km y 15 Km.
A diferencia de ediciones anteriores, los circuitos se modificaron, además de pasar por lugares emblemáticos de Huerta Grande, Villa Giardino y La Falda, se recorre territorio serrano virgen.

Los representantes de nuestro departamento que intervinieron en la competencia fueron: Verónica Ponce, Estefanía Fernández, Griselda Ojeda, Mari Carmen Campi, Juan José Narambuena y Héctor Neira que corrieron 15 km. Érica Vázquez, Eduardo Vázquez, Vicente “Tito Gutiérrez” y Germán Gallardo se inscribieron para correr 30 km. Mientras que Lucas Ponce, Yolanda Zuñega y Alexis Martínez lo hicieron en el circuito de 60 km. Melina Martínez corrió en la categoría kids 1km.
Todos destacaron la integración del grupo y se mostraron satisfechos por haber sido parte de la exigente competencia.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
DESAFIO DUA LA CORDILLERA
Con el “Desafío dua de la cordillera” se dio cierre al calendario de pruebas deportivas combinadas 2017 del Club de Deporte y Aventuras Payunia.
¿EN 2018 HABRÁ CLÁSICO MALARGÜINO EN LA LIGA SANRAFAELINA?
El Deportivo Malargüe tenía que esperar el resultado de la 5º fecha del Hexagonal Promocional, ya que Constitución no asistió al partido ante el local, por lo que le cedió los puntos que, con un triunfo de Quiroga y al menos un empate de Las Paredes ante Cuadro Nacional, le permitiría ascender a la primera A.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.