DEPORTES


Edición Número 219 del 15 de Diciembre de 2017

EL JUDO MALARGUINO MEJOR EQUIPO EN EL BINACIONAL DE CHILE
EL JUDO MALARGUINO MEJOR EQUIPO EN EL BINACIONAL DE CHILE
145

El último fin de semana la delegación municipal de Judo viajó a Santa Bárbara, Chile, para participar de un campeonato binacional, donde logró satisfactorios resultados.

Los malargüinos lograron reunir 7 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce. La sumatoria de medallas posibilitó que nuestros representantes alzaran el trofeo del primer puesto por equipo.

Con respecto a esos resultados el profesor Pablo Villarruel, expresó “son unos guerreros, que dejan todo en el tatami”.

Por ser este el último campeonato del que participaban en el 2017, los judocas volvieron a demostrar su resistencia, técnica y disciplina que les permite estar a la altura de cualquier torneo.

Como corolario del año el profesor Villarruel fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante, junto a otros profesores de otras disciplinas, por su destacada labor en el ámbito de las artes marciales.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.