TEMA CENTRAL


Edición Número 219 del 15 de Diciembre de 2017

MATÍAS HAJDINJAK, EL ESTUDIANTE DEL AÑO
MATÍAS HAJDINJAK, EL ESTUDIANTE DEL AÑO

Matías Hajdinjak es el último becado de la Universidad Tecnológica de Michigan (UTM). El joven viajó en agosto para instalarse en la ciudad universitaria en los Estados Unidos.

Cursó sus estudios primarios en la escuela Nº 1-367 El Chacay, en la que fue abanderado. Egresó de la escuela secundaria con orientación electromecánica Ingeniero Eugenio Isaky, donde obtuvo el mejor promedio, tras haber sido el abanderado de la institución en su último año de cursado.

Sin miedo a nada y seguro con su decisión, eligió ingresar al primer año de Ingeniería en Electrónica de la universidad estadounidense.

Cabe recordar que para darle continuidad al acuerdo firmado con el Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger y la Municipalidad de Malargüe se establece dar una beca a un estudiante recién egresado del secundario para que tenga la posibilidad de ingresar a la UTM. Matías estuvo a la altura de los exámenes previos y hoy es un malargüino que se aleja por un tiempo de este pueblo para seguir ampliando sus conocimientos.

Desde que aprendió a pronunciar sus primeras palabras se ha destacado por su inteligencia, su buena conducta y la perseverancia. Por ser un ejemplo de estudiante, el Periódico Ser y Hacer reconoce a Matías Hajdinjak como estudiante del año .
OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL
OPINIÓN
RECONOCER PARA ALENTAR
En cualquier aspecto de la vida, todos necesitamos alguna muestra de aprobación para seguir con nuestros afanes diarios. Un estímulo es un reconocimiento, un visto bueno, una muestra oportuna de afecto que vuelve a engendrar el entusiasmo inicial con que la gran mayoría de las personas inicia sus proyectos y que se pueden ir perdido debido a la rutina diaria del esfuerzo mal recompensado.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.