NOTICIAS


Edición Número 220 del 1º de Enero de 2018

COMPARTIENDO LA NAVIDAD
COMPARTIENDO LA NAVIDAD
164

Con el objetivo de llevarles el mensaje del nacimiento de Jesús a los chicos del barrio Carbomental , el grupo Scout de la parroquia Ntra. Sra. Del Carmen y los misioneros de las Hermanas de la Caridad, compartieron la tarde del 25 de diciembre en ese sector de la ciudad de Malargüe.

Cerca de 25 niños y jóvenes repartir juguetes a los pequeños, que días previos habían reunido en la denominada “Cruzada de Navidad”, mediante la cual salieron a pedir a comerciantes, con una muy buena respuesta por parte de éstos.

A los juguetes obtenidos en la cruzada se sumaron los de los propios integrantes de los grupos que donaron también sus elementos de juegos para que otros niños los pudieran disfrutar.

“Se logró esta hermosa cruzada de Navidad gracias a la suma de muchas voluntades de gente generosa que busca que la Navidad no pierda su sentido, que la visita del niño Dios nos hace bien a todos porque nos trae paz, una sonrisa y mucha alegría al alma” expresaron los dirigentes, quienes agradecieron a los comerciantes que donaron objetos, a los niños y jóvenes de los grupos Scout y misioneros, como así también a sus familias que apoyaron decididamente esta bella acción.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.