POLICIALES


Edición Número 220 del 1º de Enero de 2018

UNA MUJER MURIÓ POR INTOXICACIÓN CON ESTUPEFACIENTES
346

Trágica muerte sufrió una joven de 27 años cuando en la madrugada del domingo 17 ingresó al Hospital Regional en estado crítico y con signos vitales bajos.

Se conoció que la mujer, madre de dos hijos, se descompensó en una vivienda ubicada en calle Los Abedules y fue trasladada al hospital local, pero al llegar su deceso fue inevitable, pese a que se le practicaron maniobras de resucitación.

Desde la fiscalía local se inició una investigación por averiguación de la causa de muerte y en forma preventiva se realizó un allanamiento en el domicilio referido, secuestrándose estupefacientes, aprehendiéndose al sujeto que la acompañaba, un hombre de 36 años. Asimismo, en el curso de la investigación se determinó que la víctima solía consumir el tipo de estupefacientes que se encontraron en el domicilio.

Sobre el cuerpo de la víctima se practicó necropsia, constatándose que no presentaba ninguna sospecha de criminalidad sobre su superficie corporal, como lesiones ofensivas o defensivas, o indicadores de abuso sexual, entre otros indicios.

Pasado algunos días, el Fiscal de Instrucción Javier Giaroli confirmó que lo que produjo el fallecimiento de la joven fue el exceso de “cocaína y marihuana en el pericardio”.

En cuanto al hombre que estaba aprehendido, recuperó la libertad y el Fiscal Giaroli pedirá el sobreseimiento en la causa.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MOTOCHORROS Y ROBOS EN VIVIENDAS
Estos dos ilícitos fueron los más concretados en la primera quincena de enero. Al parecer, los malvivientes estudian a cada familia y persona antes de atacar.
POLICIALES
UN MOTOCICLISTA ESTA EN TERAPIA INTENSIVA TRAS CAER DE SU MOTO
Perdió el dominio de su moto Yamaha 150 cc y cayó al suelo. El fuerte golpe le ocasiono pérdida de conocimiento. Aparentemente no llevaba casco.
POLICIALES
UNA NIÑA SUFRIÓ UNA GRAVE HERIDA AL CAERLE UN PORTÓN EN SU CABEZA
El pasado viernes 8 de diciembre Alma González Ramírez, de 5 años de edad, jugaba en el patio de una casa vecina a la suya, en barrio Malvinas Argentinas, cuando sufrió la caída de un portón en su cabeza, al desprenderse este del riel que lo sostenía. El accidente le provocó una grave herida, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.
POLICIALES
AUMENTAN LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
En los primeros 14 días del corriente mes cinco hombres fueron detenidos al ser denunciados por ejercer violencia hacia mujeres.
POLICIALES
POR PEHUENCHE INTENTARON PASAR ACEITE DE MARIHUANA
En un vehículo de nacionalidad argentina un hombre traía oculto en el equipaje aceite de marihuana.
POLICIALES
JOVEN FUE LINCHADO TRAS EFECTUAR DISPAROS AL AIRE
Un joven sufrió una golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio Martín Güemes, cuando realizaba disparos al aire con un arma de fuego. Producto del linchamiento debió ser internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe y luego pasó a sala común, donde se recupera en presencia de una consigna policial ordenada por la justica.
POLICIALES
MIGUEL ÁNGEL CARRERAS URIBE ESPERA UN DEBATE ORAL Y PÚBLICO
A esta hora, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, ocasionado a una persona con capacidades diferentes, Miguel Ángel Carreras Uribe continúa detenido en la penitenciaria de San Rafael. A su vez, es inminente la realización de una audiencia con el Juez de garantía Dr. Olmedo.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.