DEPORTES


Edición Número 220 del 1º de Enero de 2018

NERI CAMPOS DUEÑO DE LA DOBLE AGUA BOTADA
NERI CAMPOS DUEÑO DE LA DOBLE AGUA BOTADA
130

El malargüino Neri Campos, en 2h,27m,55s, se impuso en la Doble Agua Botada, la competencia de ciclismo de ruta que se disputó ayer en nuestro departamento con la organización del Club de Agua y Energía Atómica y la Fiscalización de la Asociación Sureña de Ciclismo.

El segundo lugar correspondió al también ciclista local Carlos Cogos, que llegó “pegado” a Campos, en un trabajo de equipo impecable. Detrás de ellos, y con unos 300 metros de diferencia, arribó el pelotón.

La prueba tuvo un recorrido total de 91,8 kilómetros. En la categoría elite, formaron parte 14 pedalistas sanrafaelinos, dos malargüinos y uno llegado desde la capital provincial.

Se entregaron premios en efectivo y trofeos.

La organización agradeció a todas las personas que hicieron posible en Malargüe esta fecha del torneo sureño de ciclismo.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.