DEPORTES


Edición Número 220 del 1º de Enero de 2018

ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL, INSCRIPCIONES ABIERTAS
116

Del 2 de enero al 2 de febrero se desarrollará la Escuela Municipal de Verano en el polideportivo municipal, las escuelas Bustos Dávila, Emilio León, La Junta y Agua Escondida, para niños de 4 a 13 años.

En nuestra ciudad, los chicos tendrán natación en las piletas del Club Deportivo Malargüe y en el Club CUAM. Además participarán de actividades deportivas y recreativas.

Las inscripciones se registran en el polideportivo Malal Hue, las debe realizar un adulto responsable de los menores, llevar fotocopia del documento de identidad y abonar $ 100,00 (al igual que el año pasado) en concepto de cobertura de seguro. Se recomienda no esperar al día de inicio para registrar las inscripciones, dado que el seguro comienza a regir 24 horas después de la presentación por parte de las autoridades de la Dirección de Gestión y Acción Deportiva.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
TORNEO DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DEL SUR MENDOCINO
Se sigue disputando el Torneo ¨Cesar Argentino Correa¨ que organiza la Asociación de Fútbol del Sur Mendocino, en cancha de Energía Atómica, en primera, quinta y sexta división.
INCRIBEN PARA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
Tras la exitosa escuela de verano organizada por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, se abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas municipales que se realizarán de marzo a noviembre-diciembre, de acuerdo a la disciplina que se elija.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.