DEPORTES


Edición Número 220 del 1º de Enero de 2018

CULMINÓ EL CALENDARIO DE ATLETISMO CON UNA MEDIA MARATÓN
CULMINÓ EL CALENDARIO DE ATLETISMO CON UNA MEDIA MARATÓN
187

La última carrera del 2017 estuvo a cargo del Team Becerra, uno de los grupos que más carreras ganó durante el año. Fue una media maratón realizada en un nuevo circuito, solo para quienes tienen resistencia deportiva.

La competencia comenzó a las 18:00 del domingo 17 de diciembre y el punto de largada fue el Dique Blas Brísoli. Durante el recorrido, los competidores debieron desafiar un circuito por senderos de montaña, hasta llegar a la residencia municipal. La prueba se estipuló en un recorrido de 10 kilómetros y en otro de 21.

En cuanto a los resultados, el primero en finalizar esta “Media Maratón” en la distancia de 21Km fue Matías Becerra, cumpliendo con el circuito en 1 hora y 28 minutos. En segundo lugar, quedó Gonzalo Marcolini y tercero Cristian Guajardo. En cuanto a las damas, Carla González y Norma Rojas fueron las primeras en culminar el desafío.

Aunque fueron menos kilómetros, el circuito de los 10Km tuvo sus obstáculos pero no fue impedimento para que llegara en primer lugar Jorge Almonacid, en segundo puesto Fernando Guajardo y tercero Javier Vilchez. En Damas la ganadora fue Valeria Morales, arribando segunda Stella López. En la categoría especiales, que completaron 10 kilómetros, el primer lugar fue para Javier Badilla.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.