NOTICIAS DIARIAS

UNA PERDIDA DE AGUA QUE CAUSA SERIOS PROBLEMAS

217

Desde hace varios días, algunos vecinos dicen que más de 60, hay una pérdida de agua en la esquina de calles Fortín Malal Hué y Adolfo Puebla, que está causando inconvenientes de tránsito, no sólo a automovilistas, sino también a motociclistas, ciclistas y peatones.

En el lugar hay dos carteletes que indican “trabajando para usted” y “precaución, obreros trabajando para usted. Municipalidad de Malargüe” pero no se observa personal en las inmediaciones y el agua sigue fluyendo.

Aparentemente, la pérdida está dada en una boca de la red cloacal que oportunamente construyó la empresa Stornini, que realizó tuvo a su cargo los programa de Mejoramiento barrial en los barrios municipal y Los Intendentes.

El agua que se derrama sería de riego y se introduciría a la red por una conexión domiciliaria rota, en un punto aún no determinado.

El municipio habría notificado al Instituto Provincial de la Vivienda y éste a la empresa para que proceda a realizar la reparación, cosa que hasta hoy no ha sucedido.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.