POLICIALES


Edición Número 221 del 15 de Enero de 2018

CONTINÚA INVESTIGACIÓN POR FRAUDE EN GREMIO DE CAMIONEROS
CONTINÚA INVESTIGACIÓN POR FRAUDE EN GREMIO DE CAMIONEROS
546

Varios integrantes de la conducción del sindicato de camioneros de Mendoza, algunos de ellos con residencia en nuestro departamento, están siendo investigando desde hace un mes por fraude.

Los acusados son Ricardo Emilio Letard (coacciones agravadas por el uso de arma de fuego y administración infiel en carácter de coautor en concurso real), Hugo Rubén Zárate y Pedro Hernández Martínez (administración infiel en calidad de coautores), mantienen su libertad constituyendo domicilio en Mendoza Capital, bajo fianza de 100 mil pesos para el primero y de 50 mil pesos para los segundos, según detalló el Fiscal Javier Giaroli.

Asimismo, el fiscal de instrucción informo que “vencidos los plazos que se ha otorgado a la defensa para proponer peritos de control, se realizarán medidas, entre otras, en la Sección Pericias Contables del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico y la Unidad de Apoyo a la Investigación Fiscal con la documentación secuestrada oportunamente, computadoras y teléfonos”.

Por el momento, la investigación se centra en dilucidar si trabajadores del sindicato, cuando constataban alguna irregularidad, en lugar de seguir el camino correcto mediante actas o lo que corresponda, cobraban dinero en negro. Dicho dinero habría sido repartido entre un grupo reducido, según explicaron desde la justicia.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
DOS MUNICIPALES DETENIDOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
En horas de la noche del viernes 26 de enero, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico (PCN) Malargüe de la Policía de Mendoza, junto a sus pares de San Rafael y General Alvear, procedieron a realizar una medida judicial dispuesta por el Dr. Eduardo Puigdengolas, titular del Juzgado Federal de San Rafael, en Barrio Carilauquén de nuestra ciudad, donde se logró el secuestro de una gran cantidad de dinero y otro elementos de prueba, en una investigación sobre comercialización de estupefacientes.
POLICIALES
UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA EN EL INGRESO A LA CIUDAD
En el siniestro vial una mujer de 71 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que era conducido por un turista. Al parecer la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.
POLICIALES
SE INVESTIGA EL ASALTO A UNA DESPENSA
Tres clientes de una despensa ubicada en Izasky y Tragedia del Chacay en barrio Martín Güemes, se resistieron a un robo a mano armada, fueron golpeados pero les quitaron un arma a los ladrones.
POLICIALES
MOTOCHORROS Y ROBOS EN VIVIENDAS
Estos dos ilícitos fueron los más concretados en la primera quincena de enero. Al parecer, los malvivientes estudian a cada familia y persona antes de atacar.
POLICIALES
UN MOTOCICLISTA ESTA EN TERAPIA INTENSIVA TRAS CAER DE SU MOTO
Perdió el dominio de su moto Yamaha 150 cc y cayó al suelo. El fuerte golpe le ocasiono pérdida de conocimiento. Aparentemente no llevaba casco.
POLICIALES
UNA MUJER MURIÓ POR INTOXICACIÓN CON ESTUPEFACIENTES
Trágica muerte sufrió una joven de 27 años cuando en la madrugada del domingo 17 ingresó al Hospital Regional en estado crítico y con signos vitales bajos.
POLICIALES
UNA NIÑA SUFRIÓ UNA GRAVE HERIDA AL CAERLE UN PORTÓN EN SU CABEZA
El pasado viernes 8 de diciembre Alma González Ramírez, de 5 años de edad, jugaba en el patio de una casa vecina a la suya, en barrio Malvinas Argentinas, cuando sufrió la caída de un portón en su cabeza, al desprenderse este del riel que lo sostenía. El accidente le provocó una grave herida, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.
POLICIALES
AUMENTAN LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
En los primeros 14 días del corriente mes cinco hombres fueron detenidos al ser denunciados por ejercer violencia hacia mujeres.
POLICIALES
POR PEHUENCHE INTENTARON PASAR ACEITE DE MARIHUANA
En un vehículo de nacionalidad argentina un hombre traía oculto en el equipaje aceite de marihuana.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.