DEPORTES


Edición Número 221 del 15 de Enero de 2018

PLAYÓN DEPORTIVO BARRIO NUEVA ESPERANZA
PLAYÓN DEPORTIVO BARRIO NUEVA ESPERANZA
233

La Municipalidad de Malargüe continúa con la obra del techado del playón deportivo del barrio Nueva Esperanza.

Actualmente, se han colocado más de 140 chapas, habiendo finalizado con la etapa de colocación de columnas, armazón y soldadura de perfiles en los 900 metros cuadrados que abarca el predio. Para dicho trabajo se cuenta con una plataforma elevadora que permite a los operarios trabajar en altura. Se estima que en este mes de enero haya concluido la etapa de techado, para dar paso a la reparación del piso y demarcación de canchas.

Esta obra, que fue anunciada en el mes de febrero pasado por el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, y el Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez, con una inversión mayor al medio millón de pesos que se dividió entre la Subsecretaría de Deportes ($ 209.283 ) y la Municipalidad de Malargüe ($ 320.000).

El techado del playón fue gestionado por el Club Esperanza de Malvinas y la unión vecinal del conglomerado ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, que busca darle oportunidades deportivas a los niños y jóvenes del sector club, colaborando, así, a mejorar la calidad de vida.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.