DEPORTES


Edición Número 221 del 15 de Enero de 2018

SE ABRE EL CALENDARIO DE ATLETISMO
SE ABRE EL CALENDARIO DE ATLETISMO
201

Comienza un nuevo año y los amantes del atletismo no quieren descansar más, es por eso que en febrero se realizará la primera carrera, a nivel local, de este 2018.

Al team de Malargüe Corre, dependiente del Área de Atletismo de la Dirección de Gestión y Acción deportiva de la municipalidad de Malargüe, no se le han agotado las ganas, es por eso que se encuentra organizando la primera carrera del año, con la intensión de sumar nuevos adeptos al deporte y la de juntar fondos para próximos eventos.

Si bien aun no se ha dado a conocer el circuito exacto ni las distancias a recorrer, se sabe que esta competencia llevará el nombre de “Aventura al Pequenco” y la fecha pactada para que se realice será el domingo 4 de febrero.

Asimismo, Malargüe Corre ya comenzó con a entrenar en horarios de la siesta y la tarde noche, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.

El encargado de estos entrenamientos, sigue siendo Mauro Arriagada, ya que debió suspender el viaje a Republica Dominicana y reprogramarlo para mediados de febrero. La organización tuvo inconvenientes con el trámite de la visa, lo que impidió al deportista local viajar para hacer uso de una beca.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL, INSCRIPCIONES ABIERTAS
Del 2 de enero al 2 de febrero se desarrollará la Escuela Municipal de Verano en el polideportivo municipal, las escuelas Bustos Dávila, Emilio León, La Junta y Agua Escondida, para niños de 4 a 13 años.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.