NOTICIAS


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

HOSPITAL MALARGÜE ADQUIRIÓ UNA UNIDAD DE TRASLADO

160

La recaudación por la atención de obras sociales en el Hospital público de Malargüe ha sido de gran utilidad teniendo en cuenta que se pudo adquirir un vehículo utilitario 0KM, marca Peugeot, equipado para atender cualquier tipo de emergencia que pueda darse dentro del ámbito urbano o en la zona rural, que no requiera una complejidad mayor.

Durante el año anterior la recaudación del hospital ascendió a los siete millones de pesos, los que se destinaron a la compra de material de trabajo, instrumental y demás elemento que se necesitarán a lo largo del año.

La nueva unidad se suma al parque automotor del hospital que cuenta con tres ambulancias que son utilizados para las emergencias en la cuidad, zona rural y para traslados.

Ahora ,con esta nueva adquisición, se podrá desafectar una ambulancia para atención urbana y destinarla solamente para los traslados a otras ciudades.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.