NOTICIAS


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

SIETE FAMILIAS RECIBIERON SUS VIVIENDAS EN PRO.CRE.AR.
SIETE FAMILIAS RECIBIERON SUS VIVIENDAS EN PRO.CRE.AR.
220

Autoridades del programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar – Desarrollos Urbanísticos- PRO.CRE.AR, se hicieron presente en nuestra ciudad el pasado jueves 25 de enero para realizar la entrega de siete viviendas a familias malargüinas. Cabe recordar que la última entrega se realizado el pasado 21 de diciembre del 2017, día en el que 9 familias pudieron acceder al sueño de la casa propia.

Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, más de 23.000 viviendas se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad. Esta línea permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.

En Malargüe, se ha abierto la inscripción para obtener este crédito hipotecario, que da la posibilidad de acceder a las viviendas remanente que aún quedan sin entregar. Desde el 25 de enero y hasta el 28 de febrero del 2018, los interesados tendrán la posibilidad de inscribirse, si es que superan los requisitos pedidos por el banco Hipotecario. Para realizar este trámite se debe acceder a la página https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/mendoza-malargue y llenar el formulario de inscripción.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.