NOTICIAS

ASUMIÓ NUEVO SEGUNDO JEFE EN ESCUADRÓN 29
ASUMIÓ NUEVO SEGUNDO JEFE EN ESCUADRÓN 29
85

El Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional tiene desde el miércoles 24 de enero, en la persona del Comandante Ricardo Vladimir Ocampo, a su nuevo Segundo Jefe, quien colaborará estrechamente con el actual titular de la unidad, Cmte. Ppal. Daniel Martínez.

Hijo un Suboficial Mayor retirado de la Gendarmería, el flamante Segundo Jefe es nacido en Clorinda, Formosa y pasó su niñez y juventud en Buenos Aires.

Egresado de la Escuela de Oficiales de Gendarmería ha cumplido funciones en el Escuadrón 20 de Orán, Salta; Escuadrón 23, Tinonagasta, Catamarca; Escuadrón 52, Tartagal, Salta; Escuadrón 54, Salvador Maza, Salta; Agrupación Patagonia Austral; y el Operativo Seguridad ciudadana de Buenos Aires.

“El Segundo Jefe de un escuadrón comparte responsabilidades con el Jefe de la unidad y su principal función es de orden administrativo, llevando a cabo sumarios internos, atender problemas de salud, de vivienda del personal. En lo operativo se comparten actividades entre el Jefe y las que él no puede cumplir las delega en su Segundo Jefe”, consignó Ocampo.

A su turno, el Cmte. Ppal. Martínez le dio la bienvenida a su nuevo Segundo Jefe, a quien conoce desde su paso por la escuela de Oficiales, y puntualizó “Ricardo tiene muchísima experiencia en la faz operativa y de inteligencia, que nos interesa acrecentar en todo el sur de Mendoza, y creo que vamos hacer un buen equipo de trabajo”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DOS MUNICIPALES DETENIDOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
En horas de la noche del viernes 26 de enero, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico (PCN) Malargüe de la Policía de Mendoza, junto a sus pares de San Rafael y General Alvear, procedieron a realizar una medida judicial dispuesta por el Dr. Eduardo Puigdengolas, titular del Juzgado Federal de San Rafael, en Barrio Carilauquén de nuestra ciudad, donde se logró el secuestro de una gran cantidad de dinero y otro elementos de prueba, en una investigación sobre comercialización de estupefacientes.
POLICIALES
UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA EN EL INGRESO A LA CIUDAD
En el siniestro vial una mujer de 71 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que era conducido por un turista. Al parecer la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.
POLICIALES
SE INVESTIGA EL ASALTO A UNA DESPENSA
Tres clientes de una despensa ubicada en Izasky y Tragedia del Chacay en barrio Martín Güemes, se resistieron a un robo a mano armada, fueron golpeados pero les quitaron un arma a los ladrones.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.