NOTICIAS


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

ASUMIÓ NUEVO SEGUNDO JEFE EN ESCUADRÓN 29
ASUMIÓ NUEVO SEGUNDO JEFE EN ESCUADRÓN 29
327

El Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional tiene desde el miércoles 24 de enero, en la persona del Comandante Ricardo Vladimir Ocampo, a su nuevo Segundo Jefe, quien colaborará estrechamente con el actual titular de la unidad, Cmte. Ppal. Daniel Martínez.

Hijo un Suboficial Mayor retirado de la Gendarmería, el flamante Segundo Jefe es nacido en Clorinda, Formosa y pasó su niñez y juventud en Buenos Aires.

Egresado de la Escuela de Oficiales de Gendarmería ha cumplido funciones en el Escuadrón 20 de Orán, Salta; Escuadrón 23, Tinonagasta, Catamarca; Escuadrón 52, Tartagal, Salta; Escuadrón 54, Salvador Maza, Salta; Agrupación Patagonia Austral; y el Operativo Seguridad ciudadana de Buenos Aires.

“El Segundo Jefe de un escuadrón comparte responsabilidades con el Jefe de la unidad y su principal función es de orden administrativo, llevando a cabo sumarios internos, atender problemas de salud, de vivienda del personal. En lo operativo se comparten actividades entre el Jefe y las que él no puede cumplir las delega en su Segundo Jefe”, consignó Ocampo.

A su turno, el Cmte. Ppal. Martínez le dio la bienvenida a su nuevo Segundo Jefe, a quien conoce desde su paso por la escuela de Oficiales, y puntualizó “Ricardo tiene muchísima experiencia en la faz operativa y de inteligencia, que nos interesa acrecentar en todo el sur de Mendoza, y creo que vamos hacer un buen equipo de trabajo”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.