NOTICIAS


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

CAYÓ RAYO EN LA ESCUELA MINERA Y PROVOCÓ DAÑOS
CAYÓ RAYO EN LA ESCUELA MINERA Y PROVOCÓ DAÑOS

Las tormentas eléctricas de la segunda quincena de enero hicieron que un rayo cayera en el edificio de la escuela Técnica Minera (E.S.T.I.M.) y afectó el panel de electricidad del equipo de calderas. Lamentablemente, sin ese sistema funcionando se ve sumamente afectado el método de calefacción de todo el establecimiento.

Si bien estamos en de vacaciones, para las autoridades escolares es primordial contar con el equipamiento reparado para cuando comience el ciclo lectivo 2018.

Es por eso que en dialogo con el Director de ESTIM, Victorio Marchigan, comentó a Ser y Hacer que “nos pusimos en contacto con infraestructura escolar, quienes nos comentaron que será el municipio local quien se hará cargo de la reparación de este panel eléctrico, ya que existe un convenio entre la provincia y la municipalidad de Malargüe para que realice estas mejoras”.

Para que la reparación de tan necesario sistema se concrete, la institución deberá esperar a que finalice la Fiesta del Chivo, ya que todo el personal municipal está abocado a esa tarea.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.