NOTICIAS


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

MONTAÑA BLANCA INAUGURÓ LOCAL PROPIO DE VENTA DE SUS CHOCOLATES
MONTAÑA BLANCA INAUGURÓ LOCAL PROPIO DE VENTA DE SUS CHOCOLATES
330

En Av. Rufino Ortega 1140 Montaña Blanca, la fábrica malargüina de productos en base a chocolate, inauguró su propio local de venta de todos sus productos, con elaboración a la vista.

El emprendimiento comenzó hace más de un año produciendoalfajores rellenos de dulce de leche, después fueron incorporando el chocolate en rama, los bombones, las galletas rellenas, las trufas.El alfajor tuvo otros rellenos como frutas, musse de limón y chocolate.

Las flamantes instalaciones cuentan con sala para la elaboración de chocolate en rama y la barrita alpina, otro espacio para la preparación de tabletas, bizcochuelos y próximamente postres y el punto de venta con llamativas estanterías y modernos exhibidores para la venta de bombones sueltos, por unidad, en cajas, con diversos diseños.

Silvia Balmaceda, en representación de su familia que lleva a cabo la ya reconocida propuesta, dijo “Montaña Blanca surgió de una idea muy chiquitita, poder hacer algo rico y lindo para la gente y se convirtió en el objetivo de nuestro emprendimiento. La idea es que el turista se lleve de Malargüe un lindo y dulce recuerdo, y que los malargüinos cuando visiten en otro lugar a algún pariente o amigo le lleven un presente que identifique al departamento”.

Más adelante puntualizó “no nos olvidamos de la gente de Malargüe, por eso este punto de venta propio. Nuestra idea es que podamos acompañar la merienda de los chicos en la escuela con nuestros alfajores y barritas. Vamos a incorporar los postres, para que cuando se comparta una cena o un almuerzo Montaña Blanca esté, no sólo a la hora del cafecito con bombones, sino previamente con el postre de chocolate, que a todos gusta”.

Los productos Montaña Blanca son elaboradoscon ingredientes de primera calidad, algunos seleccionados manualmente, como es el caso de las frutas secas.

El local cuenta con mesas y sillas para realizar degustaciones con café, vinos y bebidas en base a chocolate.

Las principales líneas de productos que ofrece Montaña Blanca son Alfajores, rellenos con dulce de leche, frutas y mermeladas, saborizados con licores; chocolate en rama; barritas de chocolate; chocolate en barra; trufas.

Montaña Blanca es una montaña de sabores de chocolate que distingue con sus sabores y delicados aromas a Malargüe.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.