POLICIALES


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

SE INVESTIGA EL ASALTO A UNA DESPENSA

Tres clientes de una despensa ubicada en Izasky y Tragedia del Chacay en barrio Martín Güemes, se resistieron a un robo a mano armada, fueron golpeados pero les quitaron un arma a los ladrones.

El violento hecho ocurrió el viernes 26 de enero, antes de las 22, cuando los delincuentes ingresaron a gritos y amenazaron a los clientes y al dueño con un revólver. En ese momento, los clientes se resistieron al robo y empezó una pelea que terminó con los compradores lesionados y el escape de los ladrones que solo se llevaron una caja de cigarrillos.

El arma que perdieron los ladrones durante el forcejeo fue entregada al personal policial, por orden del fiscal de turno Dr. Javier Giaroli, está siendo sometida a pericias.

Por su parte, el fiscal Giaroli tiene sospecha sobre los autores del hecho, que se confirmaran una vez que cuente con los resultados de las pericias realizadas.

En cuanto a las víctimas fueron trasladados los tres al hospital regional Malargüe donde se les diagnosticó politraumatismos. Tras algunas horas en observación fueron dadas de alta.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.
POLICIALES
HURTÓ UNA BILLETERA Y FUE IMPUTADA
Samanta Lescano fue imputada por el hurto de una cartera que había sido olvidada en una farmacia de calle San Martín y de donde sustrajo la suma de alrededor de $ 30.000, según lo denunciado por su propietaria.
POLICIALES
LA JUSTICIA PENAL DE MALARGÜE CONDENÓ A TRES HOMBRES
La fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que en los últimos días se realizaron seis juicios abreviados donde resultaron condenados ciudadanos con domicilio en la ciudad de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.