POLICIALES


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA EN EL INGRESO A LA CIUDAD

En el siniestro vial una mujer de 71 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que era conducido por un turista. Al parecer la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.

El hecho ocurrió el domingo 14 de enero, a las 20:20. Al llegar al lugar el personal policial de turno se encontró con la mujer tendida en el piso. A simple vista presentaba fractura expuesta en tobillo derecho y en codo derecho. Sus signos vitales eran muy débiles, informó en ese momento el Subcomisario Andrés Oros.

Al ser llevada a la guardia de urgencia del hospital Malargüe se confirmó el deceso de la mujer, quien fue identificada como Berta Matilde Segundo, con domicilio en calle Saturnino Torres 192, de nuestra ciudad.

El vehículo que intervino en el accidente fue el Ford Focus, dominio AB 816 HJ. Se supo que era conducido por el ciudadano Miguel Ángel Torreta Strologo, argentino mayor, con domicilio en Tierra del Fuego. En un principio, el conductor quedó detenido. Luego de una etapa investigativa, siendo entrevistada la familia y los testigos del hecho, el autor quedó en libertad y podría ser sobreseído de la causa, ya que no hay elementos de pruebas que indiquen que hay responsabilidad penal, por negligencia o imprudencia por parte del mismo.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.
POLICIALES
HURTÓ UNA BILLETERA Y FUE IMPUTADA
Samanta Lescano fue imputada por el hurto de una cartera que había sido olvidada en una farmacia de calle San Martín y de donde sustrajo la suma de alrededor de $ 30.000, según lo denunciado por su propietaria.
POLICIALES
LA JUSTICIA PENAL DE MALARGÜE CONDENÓ A TRES HOMBRES
La fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que en los últimos días se realizaron seis juicios abreviados donde resultaron condenados ciudadanos con domicilio en la ciudad de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.