POLICIALES


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA EN EL INGRESO A LA CIUDAD
296

En el siniestro vial una mujer de 71 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que era conducido por un turista. Al parecer la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.

El hecho ocurrió el domingo 14 de enero, a las 20:20. Al llegar al lugar el personal policial de turno se encontró con la mujer tendida en el piso. A simple vista presentaba fractura expuesta en tobillo derecho y en codo derecho. Sus signos vitales eran muy débiles, informó en ese momento el Subcomisario Andrés Oros.

Al ser llevada a la guardia de urgencia del hospital Malargüe se confirmó el deceso de la mujer, quien fue identificada como Berta Matilde Segundo, con domicilio en calle Saturnino Torres 192, de nuestra ciudad.

El vehículo que intervino en el accidente fue el Ford Focus, dominio AB 816 HJ. Se supo que era conducido por el ciudadano Miguel Ángel Torreta Strologo, argentino mayor, con domicilio en Tierra del Fuego. En un principio, el conductor quedó detenido. Luego de una etapa investigativa, siendo entrevistada la familia y los testigos del hecho, el autor quedó en libertad y podría ser sobreseído de la causa, ya que no hay elementos de pruebas que indiquen que hay responsabilidad penal, por negligencia o imprudencia por parte del mismo.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.