DEPORTES

VIALIDAD CAMPEÓN EN CHILE
VIALIDAD CAMPEÓN EN CHILE
74

La categoría Sub 17 del Club Vialidad se alzó con el primer puesto de torneo de fútbol que se realizó en la localidad maulina de Pelluhue, Chile, del 15 al 21 del pasado mes.

El conjunto de calle Fortín MalalHué se alzó además con el trofeo fairplay, por su excelente comportamiento tanto dentro como fuera del campo de juego; el mejor arquero de la categoría sub 15, en la persona de Michel Moya y el mejor jugador del torneo en general, que fue Juan Verdugo.

Lamentablemente, en la final Sub 17 Maxi Magallanes tuvo una lesión en sus ligamentos de rodilla.

Vialidad, además, participó con la divisional Sub 15, que quedó en el cuarto lugar.

En total jugaron siete partidos cada divisional.

“Fue una experiencia maravillosa, tanto para los chicos como para los dirigentes. Competimos con dos equipos de Córdoba y de todo Chile. Viajamos en un colectivo de línea gracias al aporte de los padres de los chicos y de mucha gente que nos apoyó”, expresó Jorge “Quico” Mercado, Director Técnico de la entidad de la “V” azulada.

Vialidad se apresta a intervenir este año, con cuatro divisiones, en la Primera B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, donde también lo hace el Deportivo Malargüe.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL, INSCRIPCIONES ABIERTAS
Del 2 de enero al 2 de febrero se desarrollará la Escuela Municipal de Verano en el polideportivo municipal, las escuelas Bustos Dávila, Emilio León, La Junta y Agua Escondida, para niños de 4 a 13 años.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.