DEPORTES

IGNACIO “CHUECO”GILI, SE ENTRENA EN MALARGUE
IGNACIO “CHUECO”GILI, SE ENTRENA EN MALARGUE
67

El bikeralvearense Ignacio “Chueco” Gili volvió a elegir Malargüe para realizar pretemporada con alumnos de su escuela “Gili Bike” y además se quedó para entrenarse para una competencia en Marruecos.

Por segundo año consecutivo, 16 alumnos de la escuela “Gili Bike” entrenaron en nuestro departamento por largos 15 días. Jóvenes entre los 14 y 29 años, realizaron su pretemporada. Durante el entrenamiento se hospedaron en el albergue municipal.

En rutina de doble turno efectuaron trabajos por asfalto y tierra con sus tradicionales bicicletas equipadas para ambos terrenos.

En dialogo con Ignacio Gili comentó que eligió nuevamente Malargüe por el clima, el terreno y la tranquilidad. En cuento a sus alumnos, destacó la disciplina puesta de manifiesto a lo largo de la preparación.

Además, contó que recorrió lugares turísticos como Castillos de Pincheira, la Antena DS3, Las Leñas y aprovecharon al máximo la ruta 40. Como parte de la rutina diaria, los alumnos salían a pedalear a las 09:30, regresaban a la hora del almuerzo, luego de una siesta por la tarde volver a pedalear.

Gili comentó que luego de su lesión en la rodilla, por la que debió ser operado dos veces, decidió subirse a la bicicleta con un rodado más grande, apto para correr en arena.

Nos adelantó que se instalará hasta abril en Malargüe para entrenar a tres de sus alumnos, incluido a CarliCogo, para la carrera en Marruecos. Además, pretende intervenir en la vuelta de Mendoza.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL, INSCRIPCIONES ABIERTAS
Del 2 de enero al 2 de febrero se desarrollará la Escuela Municipal de Verano en el polideportivo municipal, las escuelas Bustos Dávila, Emilio León, La Junta y Agua Escondida, para niños de 4 a 13 años.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.