DEPORTES


Edición Número 222 del 1º de Febrero de 2018

BUENA TEMPORADA EN LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL
BUENA TEMPORADA EN LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL
129

Mañana culminará una edición más de la Escuela de verano municipal, a la cual asistieron 700 alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de participar de campamentos, choripaneadas, bicicleteadas, juegos recreativos y pileta.

En esta ocasión se dispusieron tres centros de encuentros para niños desde los 4 hasta los 14 años, que asistieron a la escuela Bustos Dávila, en la escuela Emilio León y en el polideportivo municipal. Además este año se sumó a la escuela de verano la zona rural, integrando a Agua Escondida y La Junta.

La directora del área de Dirección de Gestión y Acción deportiva, Roxana Martínez, se mostró muy satisfecha con la concurrencia de niños en esta temporada. Además, destacó el desempeño de los profesores encargados de cada centro.

Asimismo, comentó que para que la colonia funcionara este año se recibió un subsidio de parte de “Deporte social y comunitario de la provincia”, quienes vinieron a realizar una inspección y se fueron conformes con el trabajo social que se realizó en esta nueva edición de la colonia de verano municipal.

Martínez comentó que “las dos piletas dispuestas para este año se vieron desbordadas de alumnos, por lo que se pidió desde la Dirección de acción y gestión deportiva, la posibilidad de acceder a un subsidio que permita realizar un natatorio municipal para el próximo año”.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.