NOTICIAS DIARIAS

CINTHIA MAILLEN SOTO ES LA REINA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHIVO 2018

796

Bardas Blancas, al igual que en la edición anterior, le dio al Festival Nacional de Chivo su reina, para que lo represente a lo largo de todo este año.

Cinthia Maillen Soto, reina de la fiesta Vuelta del Veranador de Bardas Blancas, fue electa por 31 votos soberana del Festival Nacional del Chivo, mientras que virreina, con 29 votos, resultó Cintia Romina Heredia, representando a El Alambrado.

Previo a la elección de la nueva soberana actuaron sobre el escenario mayor Tamary Guay Dúo, los ganadores del concurso de Canto y Danza, Chango Suárez hizo reír con su particular humor y Leandro Lovato. También se realizó la entrega de premios a los productores ganadores de la expo caprina-ovina.

Tras la coronación de Cinthia Maillen Soto se presentaron Luis “Cogollito” González, Anchimayén y Los Indios Tacunau.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.