NOTICIAS DIARIAS

LUCIANA VILLEGAS ASPIRA A PRESIDIR EL PD DE MALARGÜE

569

Luciana Villegas, quien fuera candidata a concejal en tercer término por en la lista de Cambiemos en Malargüe, fue electa para encabezar la lista unidad del Partido Demócrata local, con vista a las elecciones internas para designar autoridades partidarias el 18 de marzo próximo.

Detrás de la joven aspirante a la presidente del partido, que hoy ejerce Horacio Marinaro, se ubican William Abinet y David Madrili en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente.

A nivel provincial la lista de la unidad Malargüe acompaña la candidatura del actual diputado provincial Marcos Niven, que se postula por el oficialismo para ocupar la presidencia partiría en manos de Carlos Balter. A Niven lo secundan Mercedes Llano, como candidata a vicepresidente primera y Armando Morón, como aspirante a vicepresidente segundo.

A ellos se enfrentará la agrupación "Juntos por el cambio", encabezada por Diego Arenas y secundado por Josefina Canale, titular del Instituto de Juegos y Casinos, como aspirante a la vicepresidencia primera y Ramiro Zaragoza como vicepresidente segundo.

El cierre de listas de candidatos para los comicios internos del PD tuvo lugar el pasado viernes y por estas horas se hacen correcciones, dado que se debe cumplir con la ley 27412 que establece la obligación de presentar listas con el 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.