NOTICIAS


Edición Número 223 del 15 de Febrero de 2018

NACE LA SOCIEDAD RURAL DEL SECANO MENDOCINO
NACE LA SOCIEDAD RURAL DEL SECANO MENDOCINO
Presidente Lisandro Jaeggi

La semana pasada se presentó oficialmente la Sociedad Rural del secano mendocino, con la participación de productores y técnicos agropecuarios de Malargüe.

La comisión directiva está integrada por Lisandro Jaeggi como presidente, vicepresidente Jorge Correa, Secretario Braulio Salzo, Prosecretario Santiago Villar, Tesorero Daniel Pérez, Pro tesorero Facundo Santisteban. Además acompañan Marcelo Correa, César Moya y Patricio Letelier.

“Hay gente de varios parajes de Malargüe, queremos ser una entidad federal, tenemos muchas expectativas y próximamente estaremos en condiciones de empezar a asociar a más gente para concretar todos los proyectos que tenemos para que los productores nos podamos desarrollar, teniendo en cuenta las condiciones particulares que tenemos en nuestro lugar” expresó el flamante titular de la entidad que por estos días se está presentando en sociedad.

Luego acotó “nuestro objetivo es encaminar la actividad productiva agropecuaria para que los productores tengamos en claro cuál es el negocio que cada uno tiene que tener en el campo. Hay quienes deberán definir su rol de productores y para ello hay que capacitarse y adaptarse a los cambios y otros que incursionarán en la comercialización, para eso también hay que trabajar de manera ordenada, cumpliendo los requisitos legales”.

Finalmente, invitó a los productores del sector a sumarse a nueva entidad intermedia.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.