POLICIALES


Edición Número 223 del 15 de Febrero de 2018

DETENIDO POR HOMICIO EN GRADO DE TENTATIVA
DETENIDO POR HOMICIO EN GRADO DE TENTATIVA
1070

Un hombre de apellido Martínez, de 18 años de edad, se encuentra detenido en Seccional 24 de la Policía de Mendoza, imputadopor homicidio en grado tentativa y lesiones leves, a raíz de un incidente que tuvo lugar en el predio del polideportivo municipal, en la última noche del Festival Nacional del Chivo.

El sujeto le infringió ocho puntazos a un hombre y lesiono a la mujer también a su mujer. Al intervenir la policía llevó detenidos a dos jóvenes, pero la acusación recayó sobre Martínez.

Por otra parte, ayer apuñalaron a un hombre, en el predio de las destrezas criollas. Resultó con lesiones leves, que en principio no quiso denunciar pero luego si instó las lesiones. Nada grave. El hombre fue atendido en la guardia del hospital Malargüe y horas más tarde recibió el alta médica. No hay aprehendido, hasta el momento, por este caso.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
POLICIALES
POLICIALES-CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.