DEPORTES


Edición Número 223 del 15 de Febrero de 2018

SURPRO ES REPRESENTANTE OFICIAL DE MOTOS BENELLI
SURPRO ES REPRESENTANTE OFICIAL DE MOTOS BENELLI
163

Desde el pasado 1 de febrero SURPRO representante oficial de motos Benelli en Malargue. Ello le permite contar con stock para exposición, a la vez de poder concretar las ventas con entrega inmediata.

En lo que hace a la presencia de Benelli en SURPRO, cabe destacar que el personal ha sido capacitado para poder brindar todo el asesoramiento necesario, ya que las firmans consideran que no están vendiendo motos, están satisfaciendo la pasión por las motos que tienen clientes y amigos.

Durante la presentación oficial de esta nueva alianza estratégica de SURPRO los clientes pudieron subirse a las motos y ponerlas en marcha.

Silvio Arce, a cargo de la comercialización de estas motos italianas,de primer nivel,que se ensamblan en Argentina, se mostró sumamente agradecido por la confianza de la firma en SURPRO y también por los malargüinos que con entusiasmo se acercaron a la exhibición
realizada frente al loca comercial.

Respecto de las formas de pago dijo que son amplias, con tarjetas de crédito hasta en 12 y 18 cuotas, los planes Pymes Nación, Agro Nación e incluso con créditos personales.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.