DEPORTES


Edición Número 223 del 15 de Febrero de 2018

INCRIBEN PARA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
123

Tras la exitosa escuela de verano organizada por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, se abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas municipales que se realizarán de marzo a noviembre-diciembre, de acuerdo a la disciplina que se elija.

La titular de esa Dirección, Prof. Roxana Martínez, expresó que “además de las escuelas que funcionan en el polideportivo vamos a trabajar en los barrios, como se ha venido haciendo en los últimos dos años. Queremos llegar a más lugares para que el deporte sea un medio de contención”.

Además de las disciplinas tradicionales como atletismo, básquet, vóley, balonmano, fútbol, tenis, se continuará con el programa Superarte para discapacitados y el de adultos mayores. A ellos se agregaran otras disciplinas como zumba y training.

Los padres o tutores de los niños y jóvenes menores de edad que deseen participar deben acercarse al polideportivo municipal, en horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 con fotocopia del DNI de cada hijo y abonar, por única vez, $ 100,00 en concepto de seguro por cada persona que inscriban.

Las actividades comenzarán conjuntamente con ciclo lectivo 2018, es decir, el próximo 05 de marzo. En los próximos días se anunciarán los barrios y parajes que tendrán la oportunidad de contar con los servicios deportivos municipales.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.