NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

EXTIENDEN PLAZOS DE INSCRIPCIÓN AL PROCREAR MALARGÜE
EXTIENDEN PLAZOS DE INSCRIPCIÓN AL PROCREAR MALARGÜE

El Director Nacional de Acceso al Financiamiento para la Vivienda, Coordinador Operativo de Procrear, Alejandro Sparacino, tras recorrer obras del Barrio PROCREAR junto al intendente Jorge Vergara Martínez, anunció que se extendió el plazo de inscripción para el predio Malargüe del PROCREAR, hasta el próximo 16 de marzo.

Hay 300 viviendas disponibles y el ingreso familiar para acceder a las mismas es de alrededor de 22.500 pesos por grupo familiar, las cuotas del crédito que se gestionan en un entidad bancaria son similares a las de un alquiler, consignó el funcionario

Los interesados deben ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/mendoza-malargue.

Mayor asesoramiento personalizado se brindará en las oficinas de viviendas y en la de obras públicas de la municipalidad de Malargüe.

Más viviendas

La Municipalidad de Malargüe anunció que se firmó el contrato de iniciación de obra del Barrio El Trapal que contará con 11 viviendas y que durante la segunda quincena de este mes de marzo se firmarán los contratos para la iniciación de obra de los Barrios Mechanquil y Sanidad de 10 y 36 viviendas respectivamente.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.