NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

WANDA SANDOVAL PASÓ A OCUPAR UNA SECRETARIA EN EL GABINETE DE VERGARA
WANDA SANDOVAL PASÓ A OCUPAR UNA SECRETARIA EN EL GABINETE DE VERGARA

El intendente Jorge Vergara Martínez designó a Wanda Sandoval, que estaba a cargo de Incubadora de Empresas y el Matadero Frigorífico Municipal, como Secretaria de Promoción Económica y Producción, que coordinará el trabajo de las Direcciones de Turismo, Planetario, Minería, Veterinaria y Zoonosis, Coordinación de la Incubadora de Empresas, del Matadero Municipal y la Oficina de Empleo.

El anuncio oficial se realizó en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, junto al Horacio Marinario, Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y a la Contadora General, Gabriela Moyano.

En la oportunidad, se hizo saber que desde el día de hoy hay un nuevo organigrama municipal, que tiene un staff Legal y Técnico a cargo de Fernando Morales; Oficina Anticorrupción con el Dr. Gustavo Nedik al frente y la Secretarías Privada, cuyo responsable es Pablo Sánchez, que tiene bajo su órbita a Prensa y Protocolo. A ese staff se suma otro, que se denomina Financiero-contable, compuesto por Contaduría General (Cdora. Gabriela Moyano), Tesorería (Cdor. Pablo Cuello) y Dirección de Rentas (Cdra. Marilé Verón).

El Lic. Carlos Vázquez, que sigue como Secretario de Gobierno, cumplirá la función de Coordinador de Gabinete y a las direcciones de Deportes, Educación, Cultura y Desarrollo Social se le suma el Plan Estratégico Malargüe como otra repartición a su cargo.

Marinaro seguirá en Ambiente, Obras y Servicios Públicos, de donde dependerá Distritos. En la Dirección de Ambiente fue designada Andrea Iturbe, quien reemplazó a Daniel Blajevitch.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.