NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

LUCIANA VILLEGAS ASPIRA A PRESIDIR EL PD DE MALARGÜE
LUCIANA VILLEGAS ASPIRA A PRESIDIR EL PD DE MALARGÜE
188

Luciana Villegas, quien fuera candidata a concejal en tercer término por en la lista de Cambiemos en Malargüe, fue electa para encabezar la lista unidad del Partido Demócrata local, con vista a las elecciones internas para designar autoridades partidarias el 18 de marzo próximo.

Detrás de la joven aspirante a la presidente del partido, que hoy ejerce Horacio Marinaro, se ubican William Abinet y David Madrili en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente.

A nivel provincial la lista acompaña la candidatura del actual diputado provincial Marcos Niven, que se postula por el oficialismo para ocupar la presidencia partiría en manos de Carlos Balter. A Niven lo secundan Mercedes Llano, como candidata a vicepresidente primera y Armando Morón, como aspirante a vicepresidente segundo

A ellos se enfrentará la agrupación "Juntos por el cambio", encabezada por Diego Arenas y secundado por Josefina Canale, titular del Instituto de Juegos y Casinos, como aspirante a la vicepresidencia primera y Ramiro Zaragoza como vicepresidente segundo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.