NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

TRABAJOS EN EL MANZANO
TRABAJOS EN EL MANZANO

Tras las tormentas que se registraron el mes pasado en el paraje de El Manzano, que produjeron inundaciones y embancamientosen viviendas, cortes del suministro de agua de riego en varios puestos, voladuras de techos, entre otros inconvenientes, la Municipalidad de Malargüe está procediendo a restablecer la normalidad en el sector y prevenir futuras inundaciones, según informó la Dirección de prensa y comunicación de la comuna.

Con la utilización de maquinaria del municipio se están realizando tareas de apertura de tomas del arroyo que facilitará la llegada de agua a los puestos que la necesitan, regulando el caudal para evitar inundaciones por posibles crecientes.

Además, se están realizando tareas, en colaboración con el Area de Salud de la Provincia, del techado y reconstrucción del piso del Centro de Salud Nº165, contribuyendo así al cuidado de salud primario de la comunidad.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.