NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

TRABAJOS EN EL MANZANO
TRABAJOS EN EL MANZANO
160

Tras las tormentas que se registraron el mes pasado en el paraje de El Manzano, que produjeron inundaciones y embancamientosen viviendas, cortes del suministro de agua de riego en varios puestos, voladuras de techos, entre otros inconvenientes, la Municipalidad de Malargüe está procediendo a restablecer la normalidad en el sector y prevenir futuras inundaciones, según informó la Dirección de prensa y comunicación de la comuna.

Con la utilización de maquinaria del municipio se están realizando tareas de apertura de tomas del arroyo que facilitará la llegada de agua a los puestos que la necesitan, regulando el caudal para evitar inundaciones por posibles crecientes.

Además, se están realizando tareas, en colaboración con el Area de Salud de la Provincia, del techado y reconstrucción del piso del Centro de Salud Nº165, contribuyendo así al cuidado de salud primario de la comunidad.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.