NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

GANARON BECAS EN LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA
GANARON BECAS EN LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA
951

Sabrina López Arce (8 años), Pilar López(12 años) y Yésica Díaz (16 años), alumnas del Instituto Isadora que dirige la prof. Débora Bernal Lloret, se capacitaron durante 15 días, con profesores de renombre internacional, en la fundación Julio Bocca, de Buenos Aires.

“Tres alumnas de Isadora fueron a Buenos Aires a raíz de una beca de obtuvieron en el transcurso de los exámenes que se toman anualmente, por parte de la Prof. Nancy Bocca, hermana de Julio Bocca. Fueron acompañadas por la Prof. Julieta Ibañez, que trabaja en nuestra instutición”, indicó la Prof. Bernal Lloret.

Las clases estuvieron a cargo de importantísimos maestros de danzas como Eleonora Casano, Adrián Seijas,

Las actividades se dividieron en danzas clásicas, educación física, repertorios de ballet, visita al teatro Colón y otras visitas de orden cultural.

La docente consideró que este tipo de capacitaciones son “más que importantes para la institución y la ciudad de Malargüe, porque estamos tan alejados de todo y que bailarines nuestros puedan estar, desde hace ya varios años, tomando este tipo de clases los impulsa a poder acceder a otro tipo estudios fuera del departamento, una vez que finalicen su cursado”.

La beca consistió en la cobertura del curso pero lo padres de las niñas debieron correr con el gasto de pasajes y estadía, lo cual también valoró la Prof. Bernal Lloret.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.