NOTICIAS


Edición Número 224 del 1º de Marzo de 2018

BONO CONTRIBUCIÓN PARA ESCUELA DE EL ALAMBRADO
BONO CONTRIBUCIÓN PARA ESCUELA DE EL ALAMBRADO
257

Nidia Navarro, directora de la escuela José Ríos de El Alambrado, invitó a los malargüinos a adquirir un bono contribución, que sorteará el 20 de junio, con el fin de hacer frente al pago de la mano de obra por colocación de cerámicas en el piso del salón comedor de ese establecimiento.

“Hacía tres años que teníamos los 120 metros cuadrados de cerámicas en la escuela, pero no contábamos con el dinero para colocarlos. Durante estas vacaciones el esposo de una docente de nivel inicial que se dedica a la colocación de cerámicos procedió hacerlo y con el tiempo poder pagarle”, expresó Navarro

Seguidamente agregó “pido la colaboración para que la comunidad ayude comprando un bono contribución que tiene 25 premios, que cuesta 100 colores. Necesitamos personas que también ayuden a vender bonos y de esta manera podamos pagar la mano de obra de un trabajo que ha quedado muy lindo”.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo llamando a los teléfonos 2604278249 y 2604819657 o bien dirigiéndose a Fortín Malargüe 428, en horarios de mañana.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.